Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pienso en Ti



Mis ojos se abren a un nuevo día,
donde mis brazos se abren,
esperando encontrarte entre ellos,
para poder apretarte fuerte en mi pecho.

Sentir tu calor, tu suave cuerpo,
estremeciéndose en cada suspiro,
deseoso de besos profundos
y despertares intensos

Pienso en ti…
en esas noches donde mi alma tirita,
pongo tu sonrisa en mis noches solitarias,
abrigándome entre tus sueños de sirena.

Mi mente se llena de tu imagen,
que juguetona se desborda entre las sabanas,
que abriga los deseos de noches interminables…
pienso en ti como  mi realidad.

Dejando mis labios tatuados lo largo de tu espalda,
perdiéndome en tus caderas que albergan,
esas ganas de mordisquearte en las noches
donde la luna nos hipnotiza con su mágica luz.

Pienso en ti amor mío,
en que nos juramos amor,
bajo el rayo de las estrellas,
que miramos en el techo.

Mientras nos amamos,
sin el tiempo de los mortales,
dejando los espíritus liberados,
en su recorrido etéreo.

Pienso en ti,
en el amanecer de nuestro día,
en el atardecer de nuestro amor ,
en el anochecer de nuestros sueños.

Pienso en ti…
cuando me siento mirando el horizonte,
sabiendo que tu al otro lado,
 estas mirando el mismo atardecer…

Pienso en ti,
en lo más hermoso que Dios me dio,
en las noches de espera
dejando mi mente libre en tu busca...

¡Pienso en ti!

José Flores
9/26/11.
 Con amor…pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario