Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Dejare que mi corazón hable,
Dejare que mis secretos exploren su libertad,
Dejare que mi sentir vuele hacia tu horizonte,
Donde encontraran tus manos abiertas.

Donde encontrare mi felicidad entre tu pecho
Alimentando mis versos con tu savia de amor,
Descubriré tus pasiones una a una,
Dejándome llevar por tus corrientes profundas.

Amare uno a uno de tus sueños,
Que envolverán mis noches de pasionales
Dejando mis versos escritos en tu piel,
Arrullando tus emociones en el alba

Permite a este fiel poeta, arrancarte tu pasado
Escribiendo un nuevo presente lleno de amor,
Escribiendo los capítulos de esta dicha
De caminar juntos tomados de la mano.

Compartiendo nuestras dichas,
Mirando el horizonte en cada amanecer
Y despidiendo el día en su atardecer
Diciendo al cielo nuestro amor.

Dejaremos en la playa escritos nuestros nombres,
Y que las olas los lleven consigo en  la marea,
Dejando que nuestro amor, acaricie las playas
Donde postramos nuestros cuerpos desnudos.



Te tomare de la mano, no temas nadaremos juntos
Por las corrientes febriles de noches insaciables,
Desgastando nuestros labios en la eternidad de sus besos,
Callando el silencio de la noche de cantos de sirenas.

Ve amada mía escucha, es el canto de mi corazón,
Es el sonido que nos llama al amor,
Dejando nuestras caricias tatuadas,
En la piel de nuestras almas.

José Flores.
10/5/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario