Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

Deslizare mis manos a través de tus ojos,
Llegando a los rincones de tu alma,
Donde los destellos de la oscuridad,
Dejan el camino a mis pretensiones.

Dejare que mis fragancias se filtren entre tu piel,
Que mis sueños sepulten las fantasías de tus sueños,
En cada beso que anide tus amores de luna,
Y mis versos dicten tus caprichos en su nocturnal.

Seré tu fiel esclavo de noches perpetuas,
Donde mis cadenas de caricias,
Serán aprisionadas por tus manos
Llevándome a tu cama incendiada.

Seré tuyo en cada noche que palpite al final del día,
Soy el poeta de caminos gitanos, cantando sus coplas,
Dejare mis poemas en el laberinto de tus pliegues
Que marcaran su terreno en cada caricia.

Seré tu pertenencia, y dejaras encalladas
Tus manos de sirena en la piel de mi espalda,
Que crispara mis emociones de tenerte,
Entre mis brazos para amarte en el silencio de la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario