Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

Fuga Nocturna.

Enclaustro mis deseos y los anido en tu pecho vibrante,
Mis ansias te recorren frenéticas, a lo largo de tu piel húmeda,
Y mis emociones descargan su pureza entre las líneas del papel,
Llenando de versos el suspiro que de tus labios florece,

Te tomo entre mis brazos de gitano, emprendiendo mi viaje,
Donde llevo los recuerdos de tus labios, tatuados en mi piel,
Resguardando del tiempo tu fragancia de bella sirena,
Y siguiendo la estela marcada por la luna en su peregrinaje.

Mira mi querida sirena de mares cálidos, mira el paisaje de abetos,
Mira como las luces del horizonte se disipan cuando abres tus ojos,
Que adormilados se postran en mi rostro abatido por el viento,
Mira amor los vástagos de mis versos que se siembran en el cielo.

Dejando en cada estrella mí esencia y la puedas mirar,
En las noches de luna azul, recodándote el amor que por ti siento,
Las aves nocturnas cantaran mis versos, y mi voz entre la niebla,
Te guiara como faro en la penumbra, para que llegues a mis playas.

Dónde este gitano de mares remotos, esperara impaciente,
El momento de amarte y llenar mis ánforas de tus mieles,
Y tomarte de la mano, para caminar juntos nuestro destino,
Que el tiempo ha marcado en su sabia memoria.

Ven amada mía caminemos juntos hacia el horizonte, 
Donde los límites no existen, donde el tiempo se detiene,
Donde nuestras almas se unan en su eterno beso,
Mira vida mía como mis carnes se transforman.

Mira como mis brazos te aprisionan dulcemente,
Y dejan salir de mis labios las frases más dulces,
Para abrigarte con ellas y acariciar tus deseos,
Y besare tu piel con la caricia de mis manos.

José Flores.
11/08/11.
Fuguémonos vida mia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario