Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Beberé de Ti.

 Bebo pausadamente
De la copa de tus esperanzas,
Decanto cada una de tus lágrimas,
Degustaré de tus alegrías
En cada noche que te invoque,
Mis labios se impregnaran de tu savia,
De los momentos de tu clímax,
Me embriagare con tu esencia,
Con tu dicha filtrada a través
De tus pechos airosos,
Llenos de júbilo de ser amados,
Despierto mis sentidos
Del crudo invierno,
Donde se incrustan tus caricias,
De primavera ajena,
Donde el calor que mi corazón reclama,
En sus sueños febriles y proféticos,
Donde secuestro tus deseos,
Llevándolos conmigo a mis noches
De soledad y poder alimentarme de ellos.
Tomo de ti, tus mieles de flor,
Alimentando mis esperanzas de tenerte,
De tomarte en mis ansias y poseerte,
Amarte en el silencio de la noche,
Donde solo nuestros gemidos,
Serán la melodía que acompañe
Cada una de nuestras danzas eróticas,
Te llevare de la mano, tomare tu talle,
Y deslizare mi virilidad en lo intimo de tu ser,
Enlazando nuestras almas en el amor
De nuestras almas.

José Flores.
11/23/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario