Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En la Penumbra.

Me acerco a ti,
Entre la penumbra de la noche,
Donde la luz de la luna se esparce,
Iluminando taciturna tu piel.

Te tomo del talle,
Mis manos obreras te moldean,
Como su más póstuma obra,
Delineando tus curvas interminables.

Abrazo tu cuerpo frágil de rosa,
Dejando deslizar mis labios
A través de tu cuello,
Donde inicia mi aventura.

Tu cuerpo iluminado con la luz azul,
De la luna que se filtra a través de las ventanas,
Dejando que me guíen como faro en la mar,
Hacia las playas de tus secretos.

Buscare tu tesoro escondido,
En la intimidad de tu ser inmortal,
Donde mis versos se perderán,
Entre tus pliegues más íntimos.

Depositando mi amor en cada letra,
Que alimente tus ansias de mi sexo,
Que abrazas entre tus piernas
De taina en pie de lucha.

Tómame entre tus pechos,
Desbordando tus sentidos en el beso,
De este poeta que enloquece,
En cada minuto que se aleja.

Para poder nuevamente la luz
De tu hermosa figura que enciende
La oscuridad de nuestro lecho,
En la mitad de la noche.

José Flores.
11/23/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario