Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Musgo y Mar.



Eres el agua ancha que recorre mis pensares,
aroma a helecho y musgo encarnando mis pesares,
donde mi mente desmenuza tus andares,
 ven sirena mía llena con tu canto mis pesares.

Hermosa afrodita que tus amores decantas
hazte presa mía en esta tertulia de alabanzas,
dejando mi mente diurna encuentren esperanzas
de sueños húmedos de otoño  en las regatas.

Siente vida mía  que el tiempo apresura
derramando sus cuitas en la espesura
de bosque marino de bella hermosura
donde tus manos colorean el aura.

Ven amada mía llena con tus cantos
estos oídos sordos a los reclamos
pájaros trinando sus canticos
a soles diurnos desmembrados.

Toma mi bella dama mis sueños,
tómalos en tu regazo y anhelos
llévalos contigo en tus recuerdos
y ámame en el silencio de los abetos.

José Flores.
2/28/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario