Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Encaje Negro.



La luz se filtra ingrávida
en las comisuras de la tela,
secretos emanan entre
la luz y la sombra difuminada.

La profundidad de tus ojos negros
se encalla en mis carnes pétreas,
dejando recorrer sus misterios
en la profundidad de mi memoria.

Las telas traslucidas enmascaran
las líneas de tu cuerpo en ansia,
mis manos te tocan en la distancia,
mimosas enfrentas que acarician.

La sedosidad de tu cabello negro
cayendo como cascada insensata,
incrustándose en mi pecho
en su caricia diáfana como el viento.

Me dejo llevar entre los pliegues
de los encajes de tu vestido negro,
de esa segunda piel que se pega
a tu cuerpo que descansa su sueño.

Déjame ser el vigía en tu vuelo nocturno,
deja ser el artífice de tus ensoñaciones,
ser el que te cubra con sus besos
y te lleve a su mundo secreto.

©José Flores.
2/24/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario