Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

Seremos Viento.



Me pierdo en la intensión de tus besos,
en cada suspiro que explota en mi pecho,
declamando tu nombre como soneto
acusando este corazón que colapsa en ti.

Soy el viento que desgarra las indolencias
de este tiempo sin ti, sin tus caricias,
mis mejillas se humedecen en su agonía
encontrando en cada lágrima tu recuerdo.

Mi cuerpo tirita en esta soledad asfixiante,
mis lunas bravas sintetizan sus desvelos
saboreando los residuos de cada beso
sepultados en las coyunturas de mis anhelos.

Soy la tierra que protege tus pies descalzos,
soy la brisa que envuelve tu regazo tierno,
soy el pecado sublime que se posesiona
de tu intimidad en los veranos inertes.

Seremos las hojas que lleva el viento
en esa hojarasca donde los murmullos
saciarán sus ecos en el torrente
que sufragará mis caricias en tu eternidad.

José Flores.
2/6/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario