Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Tus Labios.

 Siento la tibieza de tu savia
recorriendo suavemente
a través de mis labios
enardeciéndose, de tus secretos.

Siento esa carnosidad errante
encontrando sus coordenadas
en la trayectoria nocturnal
de estos cuerpos adyacentes.

Beso sin tiempo tus labios
bebiendo tu esencia de ninfa
agolpando mis recuerdos
en esta soledad agobiante.

Mis ojos cerrados palpitan
al sentir tu piel erizándose
entre las corrientes de viento
donde se arremolina tu cabello.

Mis manos sepultan sus caricias
en la profunda y secreta parte
de tus piernas enajenadas
que trepan sus ansias de cuna.

Beso una y mil veces esa parte
de tu cuerpo que me enloquece
que trastorna mis concordancias
y se mimetiza en mis ensoñaciones.

Eso labios carnosos que me huyen
entre las cortinas del tiempo
donde solo mis recuerdos te avivan
y apareces entre las comisuras.

Beso esos labios carmesí
alimentándome de tu vida
rejuveneciendo mis otoños
y abrazándome a tu primavera.

Beso tus labios carnosos
eyaculando mis versos apoteóticos
dejando mis tribulaciones dispares
esta noche de tinta y luna.

José Flores.

2/18/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario