Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Amor Silente.


 No mal interpretes mi silencio,
si mis labios se sellan
es porque mis letras gritan
tu nombre en el silente solsticio.

Es mi esperanza que se postra ante ti
mis escaladas de tiempo se coordinan
para poder encontrar tu ojos
en este puerto llamado milagro.

Allá donde nuestras almas pernoctan
encontrando eco en las paredes sudadas
de recuerdos ambiguos  y de amores
escarchados de ti y de mí.

Mis recuerdos colapsan
como aquellos cuadros
colgados de clavos oxidados,
cayendo uno a uno en su olvido.

Es tu sonrisa etérea que recorre
alegremente  entre los corredores,
de este lo que un día fue nuestro nicho,
aquí donde los recuerdos se anclaron.

Recuerdos, añoranzas del viento
que trae tu aroma a hierba,
mi bella flor de invierno
que llegas en esta primavera.

Mis brazos persiguen tu silueta,
que se escabulle como sirena
en este mar que me envuelve
y me lleva en su marea.

Heme aquí varado en tus playas
en este tu mundo infrahumano,
donde despojo mis carnes
de su coraza de hielo.

Me postro ante ti musa mía
llevando solo mis versos
que hablan de ti y tus amores,
para dar tributo a tu bondad.


José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario