Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

Sueños.




Mis letras confabulan
sustrayendo mi intelecto
y eyaculando mi pensamiento
en el limbo del papiro.

Secuestro mis sueños
entre tus senos impacientes
entre esas piernas
que me atan a la realidad.

Caos de letras y sueños
de piel amotinada
entre los retablos
de la casona que gime.

Secretos resguardados
en el laberinto de la mente
y tu rostro terso
aflora triunfante al holocausto.

Esa mirada taciturna
que colapsa con mis besos,
que se entre abren
en cada caricia desbordada.

Y aquí estoy yo,
absorto en mis adentros
retomando tu imagen
sepultada en mi memoria.

Llenando mi soledad
con tus manos de nieve
y tu piel de tigresa en celo
que toma mi virilidad.

Me sumerjo en mi mente
en ese baúl dorado
donde tu recuerdo
se resguarda con recelo.

Allí te tomo en el secuestro
y me entrego a ti
en las noches de lluvia
aferrándome a tu cintura.  

Y mi noche me esclaviza
y mis letras se liberan
hablando de ti y de mí
como espectador de mi sueño.


José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario