Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Poesía a ti.


Tus ojos con la profundidad del océano,
miran a mis adentros descubriendo
mis sensaciones febriles de cuentos,
de mundos perdidos en el tiempo.

Llego del fin del mundo,
donde los géneros sofocan
sus arduas tendencias gremiales,
acosados por sus temores.

Miras mis adentros, desnudando
mis secretos de siglos de acopio,
en este peregrinar errante
descubriendo en ti, la felicidad.

Tu mirada serena apacigua
mi furiosa tormenta de sentidos,
encontrados en un mundo
lleno de hipócritas almas.

Tomas con tu mano mis sienes
llenas de escarcha de tiempo,
dejando claridad en mi visión
de profeta descontinuado.

Escucho tu voz en el tiempo,
tu canto mágico me llama
a posarme a tu costado,
entre las sabanas satinadas.

Mi cuerpo deslinda su pesadumbre
entre tus brazos, recorriendo
con  mi pensamiento,
tu piel que resplandece en la noche.

Tu luz de luna brava
surca por tu cama, llenándome,
estrujando mi coraza
liberándome de suposiciones.




Tu amor mío mi realidad,
tú que con tus manos me acaricias,
me llenas de tu amor
y tus mieles me embalsaman.

Amor soy tuyo!,
en la noche de luna azul,
donde las luciérnagas,
alumbran nuestro nicho.

Dejándonos ver nuestro idilio,
en la oscuridad de tus dominios
de diosa etérea,
rescatando mis labios resecos.
  
Unges con tus manos
mi cuerpo árido, llenándolo de tu amor,
hidratándolo con tu humedad
con tus ansias y emociones guardadas.

Heme aquí amada mía,
llena mis sueños con tu presencia,
llena mis noches gitanas
de cantos y versos a tu belleza.

Permite que mis burdas manos
acaricien tu suave piel crispada,
iluminada con su erotismo puro
llenando mis ansias de poseerte.

Heme aquí amor mío,
deseando vaciar mis emociones
sobre tu cuerpo
que vibra con el paso de mi manos

Déjame descubrirte nuevos caminos
nuevos sueños borrando tu historia
escribiendo mis versos en tu piel
usando mis labios como pluma

Escribiré mis poesías
en la luz de tu piel
que guiara mis deseos
en el interior de los tuyos

Te amare sin medidas
Sin connotaciones establecidas
Sin puntos suspensivos
Pero si, con rimas cadenciosas

Te llenare de mi
De estas sensaciones
Que desbordan mi cuerpo
Deseando el tuyo

Escribiremos una bella historia
En cada hoja de este amor
Que nos llena de luz
Y alegría de tener la excusa

Ese pretexto, de poder
Escribir una línea mas
Sobre nuestro idilio
En las madrugadas de luna.

José Flores.
7/5/11.
A ti amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario