Vistas de página en total

domingo, 24 de julio de 2011

Toma mi mano.



Amor toma mi  mano…
siente como mi corazón
se deposita en tu ser,
en tu torrente…

Caminemos juntos por la playa
miremos el atardecer,
en el ocaso del día
donde nuestro amor inicia.

Mira amor mío, recostemos las ansias
sobre la playa, que deja sus deseos
a las caricias del mar,
que moldea su figura tiernamente…

Mis manos entrelazadas a las tuyas,
abrazados con el alma
y enredados en la maraña interminable
de los sueños de dos amantes.

Miremos juntos amor,
como el día termina,
amándonos bajo las estrellas
acordándonos nuestra dicha.

Permíteme amada mía
robarme tus labios,
en la alborada de del día
que testigo será…
Te amo, bella dama,
sigo tus huellas dejadas,
sobre la arena de esta playa
desnuda sin prejuiciosos pensamientos.

Tómame amor mío de la mano,
caminemos juntos nuestro destino
dando gracias al infinito,
por habernos marcado el alma

Permíteme tatuar tu corazón
con el amor que por ti yo tengo,
con las palabras dichas
y los pensamientos no dichos.

Permíteme amor mío,
ser tu historia infinita
en este mundo caótico
donde seré tu báculo

Y tu serás mi amada pluma
mi musa eterna, mía amada princesa del mar
que en sus tormentas descansas
en mis brazos hasta el amanecer…

José Flores.
7/24/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario