Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

¿Donde estas?.



Llego del bullicio de la gente
pláticas ajenas, y risas sonoras
personas indiferentes
al derredor que les apremia

Satisfaciendo sus necesidades básicas,
miro las personas reír alegremente,
los niños corriendo por doquier, 
las parejas besándose.

Aves volando en la cercanía,
donde el mar estallaba en las rocas,
miro todo como si fuese una película
de tiempos ajenos a este.

Donde estas?
me preguntaba en mis adentros,
ajeno a todo,
ajeno a ellos.

Donde estas? 
preguntaba nuevamente,
mirando a mi derredor,
buscando desesperadamente.

En un torbellino de rostros, 
todos ajenos, todos lejanos
tratando de buscarte 
en alguno de ellos

pero me detengo un poco,
y miro a mi derredor, 
dándome cuenta donde estas, 
en el lugar que siempre has estado.

En ese lugar único donde habitas
en el interior de mi corazón
y de mis ilusiones llenas de ti
de tu sonrisa y tus bellos ojos.

En el lugar donde acaricio 
tu piel blanca y salpicada 
de lunas bellas
que la beso amorosamente

Allí estas en mi interior
en mis pensamientos
en cada instante de soledad
recordando tu promesa

De tenerme siempre a tu lado
en tu pensamiento 
en cada momento 
donde nuestro recuerdo nos una…

José Flores.
7/1/11.
Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario