Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

Amores de Luna y Gitano.



Te amo en los momentos
que descubro con mis manos,
donde muy despacio desprenden
de tu piel, tus prendas perfumadas.

Miro asombrosamente tu cuerpo,
erizándote al recorrerte con mis dedos,
cada cordón desatando sus amarres,
dejando tu piel desnuda a mi merced.

Tus labios mordisqueándose, insistentes,
exclamando mis pretensiones,
de amante furtivo en noches serenas
acariciando tus ansias en la luna llena.

Miramos entre las cortinas de la ventana,
como la tarde muere en el horizonte,
destellando en el otro extremo
la luna con su amor en su silencio.

Arrebato  tus suspiros alimentando,
mis besos de gitano enardecido
llegando a tus pies desnudos
en la orilla de mis deseos por ti.

Me enamoro de ti,
de esos ojos que me miran en el tiempo
de esa piel blanca que se desmenuza,
en mis manos rudas de tiempos ajenos.

Mis pensamientos de estrellan en tu piel
dando su tributo en su versos,
acariciando cada poro lleno de roció
que nutre mis ansias en las noches.

Donde me escapo en sus corrientes cálidas,
llegando entre tus sueños amada mía,
dejando me guiar por tus suspiros,
y los deseos de ser tomada por mis besos.

José Flores.
6/27/11.
Aida…mi bella luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario