Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Renacimiento.



Miro a mi derredor 
absorto en mis adentros,
calles vacías y húmedas
tras la lluvia que cae.

La gente…
donde esta el resto del mundo?
después del diluvio
que deja sin almas.

Sueños esotéricos,
despertares realistas,
síntesis existenciales
de vidas errantes. 

Camino en la soledad
de estas calles vacías,
donde alguna vez
el ruido imperaba.

Miro en el fondo 
de esas calles húmedas,
algunos rastros
de seres infinitos.

Quedando las huellas
de sus alas doradas,
alzando el vuelo
al final del mundo.

El pasado se filtra
entre las hendiduras
de los recuerdos
de la memoria eterna

Ángeles se fugan
entre las ondas,
de sátiros enajenados
en cacería furtiva.

Donde está el resto del mundo?
después del holocausto,
de una humanidad sorda
dejando solo vestigios del silencio.

Sigo caminando en este sueño
de mundos desolados,
buscando desesperadamente,
solo un indicio tuyo.

Entre los escombros 
de una humanidad
llena de soledad
y mentiras desbordadas.

Busco frenético
entre las malezas 
de los bosques pétreos
solo un rastro de ti.

Mis sentidos se pierden 
en la eternidad del silencio
mis ojos se ciegan 
en el intenso follaje

Solo percibo levemente
tu presencia bella Heredia
y tu canto emerge
de las profundas aguas

Me siento en la orilla
esperándote radiante,
llenando al mundo nuevamente
con la luz de tus ojos.

Emerges amada mía,
hermosa sirena
y llenas con tu vida
este mundo desolado.

Tu manos me toman
y caminamos juntos
en el mundo húmedo
dejando semillas.

Creciendo armonía
en la resequedad
de un mundo nuevo,
llenando con tu luz divina.

José Flores.
6/20/11.
Te amo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario