Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Mi entrega.



Me entrego a tus brazos
en la inmensidad de tus deseos
mis manos te acarician
en las noches de agonía

Nos encontramos en el lecho silvestre
aromatizado con tus esencias
esparcidas en la neblina
de las velas que nos alumbran

Tu figura se desliza delicadamente
sobre las sabanas satinadas
y cuerpo estremecido encuentra
mis labios que te exigen

Deslizo mis dedos tocando cada membrana
que te deleita en suspiros y estertores
de lujuria desenfrenada en armonía
de dos almas que se unen en su nicho

Beso tu cuello y disfruto tu piel erizada
tu cabello cae en cascada sobre mi
y abrigas mis ansias de ti
en tus besos eternos y húmedos

Recorro tu cuerpo palmo a palmo
disfrutando cada rincón de ti
recogiendo con mis labios tu roció
que se desliza por tu blanca piel

Tus manos sobre mi pecho
arrebatan mi respiración acotada
en susurros rítmicos de tu nombre
tatuado en mi corazón de poeta

Escribo mi mejor poesía
en el papiro de tu piel crispada
mis dedos de llenan de ti
de tu humedad en su recorrido

Beso tus pies desplomando mis deseos
de mordisquear uno a uno
beso tus bellos pies de sirena en tierra
los devoro, los acaricio suavemente

Tus piernas se entregan en su lucha
y trepan majestuosas como yedra
enredándome entre ellas
mientras mi boca busca tus secretos

Beso tus piernas
las acaricio sin límites que impidan
esta entrega a tus terrenos de virgen
depositando mis sensaciones



Mi cuerpo te grita ser asaltado
pero sostengo tus impulsos
con mis caricias y mis besos
que derramo en tu cuerpo extasiado

Me lleno de ti…
de tus fragancias ,
de tu sabor místico
de tus caricias y besos

De tu fuente de vida
que embruja mis instintos
y me esclavizan a tus deseos
de ser mi diosa, sirena mía

Las distancias se acotan
en mi mente diáfana
que viaja a tu lado
llenándote de versos

De mis deseo que no encuentran fronteras
de mis anhelos que se anclan en tus mares
de mis emociones que vibran en tu pecho
de este amor que tatúa tu corazón

Siente amada mía
mi corazón que palpita tu nombre
que te grita en la noche te amo
y en la madrugada escribe poesía

En tu cuerpo que dormido esta
sintiendo mis manos moldear
estos deseos de poseerte
en mis sueños de gitano.

José Flores.
Te amo, así de simple…
6/11/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario