Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

Noche de fuego



Muero en la noche sin luna
donde tu piel se calcina en mis manos
recorro tu cuerpo poco  a poco
reconociéndolo suavemente

Como la playa es reconocida
por la caricia de las olas
y el horizonte reconoce
al sol que le acaricia

Me pierdo en tus horizontes
que los recorro tranquilamente
atrapando el vapor candente
de tus senos floreciendo

Mientras tus manos
se aferran a mi cintura,
clavando sus ansias
en mi torso desnudo.

Siento como las cenizas
de tu cuerpo que arde,
caen como pétalos
sobre mi cuerpo excitado.

Ven amada mía
ven y tómame entre sus brazos
permíteme llenar mis vacios
con tus senos erectos

Beso la suavidad de tus labios
que susurran al viento mi nombre
reclamando mis amores
en la madrugada interminable

El tiempo se escurre entre los muros
devastando las ansias de poseernos
en la más remota playa de tus sueños
allí donde solo nosotros habitamos

Déjame arrebatarte tus secretos,
beber tus deseos que segregas
de la fuente de vida eterna
y tu bella presencia mimetiza su entrega



Ven amor siente mi virilidad que hurga
que afronta sus pasiones en fuga
donde los beso eternos se acotan
en el recorrido de tu blanca piel

Siente amor mío la agonía
de este gitano que desahoga
su trotar del mundo
con la esperanza de encontrarte

Siente como mis carnes
se funden en tu fuego
y me calcino en tus besos
de noches de fuego.


José Flores.
6/26/11.
Con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario