Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Mi mente deambula entre las praderas,
secretos pasajes recorro entre luces
de velas que centellean en el firmamento,
coquetas salpican la profundidad del cielo.

Mis ojos se llenan por las noches,
vigilando tu cuerpo entre las sedas
que cubren tu silueta de amazona,
después de la guerra sensual.

Estas rendida en mi pecho
donde protejo tus sueños,
entre las luciérnagas
enardecidas en noches de primavera.

Mis manos te acarician sutilmente,
mis dedos cuentan cada uno de tus poros,
mis besos como mariposas
se depositan en tus senos desafiantes

Desenfrenando los febriles deseos,
de poeta errante en busca de tus brazos,
penetrando tus noches de luna
que nos cubre con su lujurioso encanto.

me lleno de tus deseos,
bebo de tus emociones,
me estremezco con tus cantos,
mi bella guerrera roja.

tus piernas enredándose
atrapando mis sensaciones,
mi virilidad se eriza
hurgando tus sueños.

Tómame entre tus brazos
escalando cada palmo de mi ser
descubriendo mis secretos
en las noches de pleamar.

José Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario