Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

Poesía a ti.



Escribo poesía a tus ojos, a tus labios, a ti,
escribo frases secretas a tus oídos,
a la vida que me llena de saberte mía
y disipar la distancia que nos separa.

escribo a ti en el silencio de la noche
recorriendo tus labios en mi imaginación
impregnada de tu figura que se proyecta
en un el interior de mi mente febril

escribo frases de amor, llenando tu corazón
escribo a ti amada mía, llenando ese espacio
que en tu corazón ya no habita
al encontrarme en el tatuado.

escribo a tu alma que me acaricia mis heridas
en tiempos caóticos y de tempestades,
donde me tomas en tus brazos
y proteges mis secretos.

quiero enjugar tus lagrimas,
bebiendo cada una de ellas ,
acompañarte en las noches de lluvia
y abrazarnos al amanecer.

no deseo que mis palabras te entristezcan,
sino que sean palabras de amor que te llenen,
te alegren en los días nublados
y te protejan mis brazos en esos momentos.

me llanas con tu sonrisa y tu mirada coqueta,
mis versos reclaman tu voz en el silencio
y mis sueños exigen tu presencia,
esperando que el tiempo nos reúna.

José Flores.
6/8/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario