Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Metamorfosis







Llevo mis manos como el viento,
esta brisa húmeda de verano
apaciguado el calor de tu piel,
que se estremece a mi tacto.


mis besos como roció 
se impregnan de tu savia,
dulce néctar que me alimenta
esta hambre de poseerte.


mi cuerpo se mimetiza en tu piel, 
cubriéndote en el amanecer,
inspiración que segrega
esta sangre que firma.


las líneas en el papiro de tu piel,
versos incandescentes,
descubriendo tus terrenos
ocultos a los ingenuos.


llego a ti francamente,
sin temores entre tus brazos,
aferrándome a tu cuerpo
de niña irreverente.


osada y majestuosa princesa
de mis mundos de sirenas y hadas,
la luz de la luna brava
desafía indecente la oscuridad.


donde nuestras almas se unen
en su danza secreta,
entre muros de cortezas
y flores tapizando el lecho.


tulipanes colgantes
en las orillas del rio,
de sentimientos arrebatados
en los besos profundos.


heme aquí reina de mis sueños
hazme tuyo en el silencio,
déjame amarte en la madrugada
de luciérnagas en brama.


déjame depositar en tu interno
mis pasiones nocturnas,
y mis deseos mágicos
entre las sabanas de tus labios.


heme aquí amor
dejando mis remembranzas, 
de tiempos de sequia
rehidratándome con tus mieles


estrujando tus piernas
en tus movimientos eróticos
de dicha y anhelos,
de ser mía por siempre.


Tus labios candentes marcan mi piel,
mis carnes sucumben en tus caricias
me conviertes en tu esclavo nocturno
donde los sátiros declinan.


José Flores.
6/5/11.
Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario