Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Cada Noche…



Cada noche que te doy un beso
al decirte adiós y dar la vuelta,
esta sensación de soledad
me invade enormemente.

Cierro mis ojos y al dejar de verte
mi alma empieza a extrañarte,
mi memoria sustrae tu sonrisa,
tu figura somnolienta.

Esa sonrisa queme embruja
y tus bellos ojos mirándome,
en la distancia de metáforas,
donde tus ilusiones me realizan.

Amo el momento en que nos despedimos,
sin embargo me embarga tristeza,
se saberme sin ti,
en la penumbra de un amanecer.

Mi corazón palpita,
marcando su tiempo,
como el reloj en el muro
marca la hora de mi encuentro.

De amarte con mis ojos,
 llenarte de mis secretos,
de escribir mi historia,
sobre tu piel.

José Flores.
5/29/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario