Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Tu Primavera…Yo Invierno…


En esta mañana
donde los ángeles
depuran sus penas
vertiendo sus lagrimas

me encuentro postrado
frente a tu deidad
rasgo mi pecho
dejando brotar su tinta

escribiendo las frases indelebles
este amor que desgarra
mis palabras fluyen cual torrente
sedientas de tus labios

que exclaman mi nombre
en la oscuridad de la noche
donde tus ojos de ámbar
iluminan mi andar

tu cuerpo esparcido
en la blancura de mi invierno
llega a su destino
tu primavera floreciente

tus pétalos caen como cascada
abrigado mi piel helada
y tu calor  protege
mis ensoñaciones invernales

tus caricia dan calor
a mi corazón dormido
empezando a despertar
mis instintos de alcoba

tus labios tiernos
se anclan en mi pecho
que desangró suspiros
al escuchar tu voz

tus colinas descansan
sobre mi cuerpo
sintiendo el latido
de tu corazón agitado

mis manos te llevan
entre las praderas
que mi nieve transforma
en suave arena

mi cuerpo que  anclado estaba
en la tundra de mis recuerdos
ahora abriga la suavidad de tu cuerpo




mis labios te gritan
y los callas con los tuyos
mis manos te exploran 
las tuyas me tranquilizan

nos besamos en esta tarde de lluvia
sintiendo tu piel recorrer mis piel
deliciosamente desafiante
empujando mis deseos

tu calmas mi tempestad
con tus caricias y besos
mi temperamento de mar
encuentra su paz

me tomas de la mano
suavemente
y tu ojos de ámbar
se desploman sobre mi

me llamas por mi nombre
que deje de escuchar
desde que deje mi alma
en el invierno

ahora soy tu esclavo,
y mi furia queda emancipada
con los besos que derramas
bella sirena de mil primaveras

José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario