Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Albatros.


Desprendo mis emociones,
como mariposa revoloteando
en el firmamento que se llena
con sus mil colores.

Matizando el cielo de alegría,
dibujándote tu rostro en el cielo,
para poder admirarte en mi camino
dando alegría a mi trayecto.

Como desearía ser albatros
y volar hacia el firmamento
y llegar a tus playas,
para amarte en el amanecer .

Poder cubrirte con mis alas doradas,
arropar tus ganas de poseerte
en la noche de brisa dulce,
dando el aliento a nuestro amor.

Miramos las estrella en el firmamento,
abrazados sintiendo la calidez
de nuestros cuerpos desprendidos
de su ropaje de época.

Dejando al desnudo nuestras almas
que se regocijan de ser libres,
de amarnos en destiempo,
con las ganas que nos da la vida.

Ven amada mía , sentémonos en el tejado
y hagamos el amor bajo las estrellas,
que serán testigos de nuestra dicha
de los orgasmos que transpiramos.

Dejemos que el tiempo recorra su camino,
donde no existe más que una propuesta,
amarnos sin que nadie pueda juzgarnos,
donde no exista límites, ni rubores.

Ven amor abrázame en esta brisa helada
lléname de tu calor que fluye
como lava volcánica,
abrazando mi cuerpo excitado.



Ven amor mío acércate a mi pecho
escucha, el latido de mi corazón
que marca la pauta en este desasosiego
donde acaricio tu espalda desnuda

Que se confunde con el brillo de las estrellas,
acaricio tus hombros, salpicados de roció
y tu cuerpo suave se deposita en mi pecho
tu cabello me cubre arropando mis sueños.

Escucha amor el canto de las aves,
mira como las estrellas del firmamentos
sonríen a nuestro amor
y nos iluminan, nuestro clímax.

José Flores.
5/2/11.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario