Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Noche de Pasión.



Mis manos angustiadas
buscan  el calor de tu cuerpo
entre los pliegues de las sabanas
y mis dedos sienten tu  humedad

tu cuerpo vibra a mi tacto
amo besar tu cuello
siento el latido de tu corazón
entre mis manos

acaricio tus senos
que se aventuran entre mis manos
apresurado acaricio tu costado
y tu piel se crispa

besándonos en el eterno beso
llenando mis ilusiones
en cada suspiro de tu alma
que expira sus anhelos

mis labios llegan
con su lengua extranjera
a calmar sus ansias
de amarte en la madrugada.

siente amor
este calor que me consume
dispersa en tu cuerpo
entre mis besos y caricias

encendiendo ese volcán
llano de amor expectante
de este poeta enamorado
deslizando sus manos sobre ti.

siente amor mío
como escribo esta poesía
con mis movimientos rítmicos
en la danza erótica

escucha amor mis labios  exigiéndote
mis boca suplicando tus besos
y mis manos arrancando tus gemidos
en esta noche que es nuestra.

José Flores.
5/27/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario