Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Despertares.


He despertado con el sabor de tus labios,
Mis ansias sosegadas en el lecho pétreo de mi soledad,
Donde tú presencia lo transforma en suaves flores,
Que aromatizan mis veladas de invierno.

Tus bellos ojos abrigan mis deseos,
Dejando tu dulce mirada en mis adentros,
Apaciguando esta tempestad,
En el sotavento de mi vida.

Arropo tu silueta juguetona entre mis brazos,
Descanso mi rostro entre tus manos,
Que me acaricia por primera vez,
En la profundidad de la noche que nos envuelve.

Sentimos la brisa como recorre la piel,
Atizando nuestra hoguera de pasión,
Desbocando nuestras ansias de poseernos,
En cada beso que entregamos sin enfado.

Acaricio con mis dedos el largo trayecto de tu espalda,
Salpicada de soles en el universo de tus poros,
Derramando en cada uno de ellos mis deseos,
De poder amarte sin tiempo, enclaustrado entre tus pechos.

Déjame ser ese que secuestre tus noches de vela,
De el mismo que desdeñe tus palabras de noche de luna,
El mismo que ancle sus versos en cada instante del día,
Y que te colme de besos en las madrugadas lluviosas.

Seré el mismo poeta, que desate su erotismo,
Escribiendo en tu piel las frases mas hermosas,
El mismo que se aferre a tu cadencia de hembra en celo,
El que te arrebate tus suspiros en los atardeceres

Y te entregue el corazón en tus manos.
Para que así puedas conservarlo en tu pecho,
En ese lugar secreto, donde solo tu tienes acceso,
Secuestrando mis pasiones entre el cielo y la tierra.

Seré el albatros que llegue a tu playa desnuda,
Seré el marino que desembarque en tus sueños,
Seré el gitano que cante en tu lecho,
Seré el poeta, que desvele en tus brazos.

Y tú serás mi reina de los amaneceres,
De los luceros en mis madrugadas,
La reina de mi lecho en la penumbra,
Mi bella musa de noches eternas.

Donde depositare mis ofrendas,
En cada uno de mis versos,
En cada caricia que tome tu piel,
En cada beso que de a tus labios.

Seré tuyo en la oquedad de las noches,
Serás mía en los amaneceres,
Seré tu loco poeta en mis versos,
Y tú serás mi faro en mis memorias.

José Flores.
3/9/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario