Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012


Tu aroma flota como promesa,

Mis recuerdos se contraen,

Al sentir tus manos sobre mi pecho,

Atrapando mi corazón y su canto.



Mis letras vibran en el papel sediento,

En las escuelas de letras que contraponen,

Sentidos gramáticos, existenciales,

Mi mente delira sus estertores.



Soy tus recuerdos en la mampara,

Eres mi realidad en mis entrañas,

Abrazo mi almohada,

Enfrentando mis sueños.



Soy de ti, soy de nadie,

El viento, al mar, la arena,

Flores crujiendo al viento,

Tú aroma de mañana silvestre.



Realidad que llena mis sentidos,

Aromas de ti que filtran mis pulmones,

Fragancias de mis sueños delirantes,

Y frases que colapsan en tus oídos.

Soy de ti y tú mi gaviota al vuelo,

Acariciando mí brisa con tus alas doradas,

Dejándome llenarte de mis palabras,

Que lleva el viento a su destino.


Allí donde encuentro mi corazón,

El rincón más hermoso,

Allí donde mis letras se graban,

En el fondo de tu corazón.



José Flores.

3/13/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario