Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012


Te miro sentada en el sofá y tu piel mojada,

Miro como las gotas de agua aun recorren,

A lo largo de tu espalda dividiendo,

Los deseos en ambas partes de tu ser.



Miro como se desliza entre tus glúteos,

Aun arrojando el vapor de la ducha,

Entre la cadencia de tu respiración,

Que amotina tus senos vibrantes.



Mis manos capturan tu silueta traviesa,

Descarando sus caricias en tu piel,

Perdiéndose en cada una de tus laderas,

En esa geografía que me extasía.



Déjame perderme en la profundidad de tu ser,

Encontrar en cada uno de tus pliegues,

La magia que me embruja en cada caricia,

Beber de la misteriosa miel de tus labios.



Y volverme ermitaño entre tus montanas,

En tu fuente de vida me perderé,

Dejándome llenar cada espacio

Entre tus sueños y mis esperanzas.



José Flores.

4/3/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario