Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

A ti mujer




Hermosa dama que llenas mis nostalgias,

Tú que con tus manos haces arte,

Elaborando intrínsecos adornos,

En el aire al ritmo de tu baile.



A ti mujer que llenas de inspiración la vida,

Al entregarte bella en el destino,

Dejando en tu camino la huella perenne,

Que sigo como fiel esclavo humildemente.



Mujer que llenas las líneas de mis versos,

Que escribo al acariciar tu piel blanca,

Déjame recitar mis versos del alma,

Para dar mí diezmo a tu belleza.



A ti mujer que en tu vientre encierras el misterio,

Ese bendito misterio de la creación,

A ti mujer que con furia guerrera,

Enfrentas la vida misma, llenándola de amor.



Déjame recorrer las líneas de tu cuerpo,

Deja que este siervo de su tributo,

Llenándote de frases y besos,

Tomándote entre mis brazos y amarte.



Déjame llevarte a mi mundo,

A ese mismo donde eres mi reina,

A ese lugar mágico donde te amo,

No solo por ser mujer.



Si no por se el misterio del amor,

El centro de la creación,

El universo de versos,

La musa de mi corazón,



A ti mujer bella flor del mundo,

Llenas de tu fregancia,

Y alegras mi mirada,

Con tu grácil caminar,



A ti bella mujer,

Que con tu sonrisa calmas mi tempestad,

Con tu palabra suavizas mi necedad,

Y con tu mirada iluminas mi caminar,



A ti mujer que mi faro eres en la tempestades,

A tu bendita presencia en este mundo,

A ti mi guerrera mística,

Doy mi corazón sangrante de dicha.



A ti a quien escribo,

Mi inspiración perpetua,

Mi bella musa,

A ti entrego mi alma mujer.



José Flores.

3/8/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario