Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Sueños.




Tal vez no sea yo aquel que llene tus sueños,
tal vez no sea el poeta que llene tu vida de versos,
tal vez no sea el sol que lumbre tus lunas,
pero si seré el que adore tu sombra en los medios días,
el que diga un te amo en cada una de tus caricias,
el que deje sus secretos a la deriva
y sea el libro abierto donde escribas tus memorias.

Seré tu confidente secreto, seré tu siervo fiel,
seré el loco que hable a la luna
y te llene de suspiros en las madrugadas,
déjame ser tu compañero en el camino angosto,
déjame ser tu faro entre las tormentas,
déjame desplegar mis alas entre tu viento.

Y descansare en tus playas mi viaje eterno,
seré tuyo sin preguntas, pero si con mis versos
que responderán a tus sueños.
permíteme desgatar mi tiempo entre tu piel y alma.
dejando mi eternidad en cada pliegue,
y saboreando tu néctar de vida eterna.
déjame ser en tu mundo de libélulas.

Déjame ser ese poeta desenfrenado,
que apacigüe su locura y sed de ti,
en cada noche que arrope tus suspiros,
déjame ser el pirata que amotiné tus noches serenas,
y rapte tu corazón en mis noches de luna llena.
déjame ser tuyo y tú serás mi reina,
en este mundo de fábula y esperanza.

José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario