Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Sueño erótico.




Retomo la imagen de tu rostro  
de las profundidades de mi memoria,

extrayendo la suavidad de tus besos 
impregnando con tu miel mi día.  

Mis  esperanzas se petrifican,  
al encontrar mi soledad en penumbra, 
mis mejillas se humedecen 
con las lágrimas que por ti florecen.  

Extrañando tus caricias  
que sobre mi cuerpo derramas,  
mi corazón se colapsa en lecho helado
vaporizando tu sudor en las sabanas.   

Aun tibias por nuestro amor  
desbordando las fronteras,  
de los cuerpos extasiados  
por el deseo de poseernos.  

La noche transcurre sin apuros   
explorando cada rincón de la piel,  
estimulando los sentidos   
vaciando nuestro placer en beso unido.  

Te miro a los ojos buscando verdad,  
nuestro lenguaje implícito,   
sin mencionar un solo sonido  
pero si la música del éxtasis.  

Ofreciendo a nuestros oídos  
el concierto de dos desnudeces,  
exclamando  la pasión y deseos   
movimientos al ritmo del amor.  

Mis manos cruzan  frenéticamente,   
el terreno explorando tus senos,  
bajando suavemente rodeando tus sueños,  
te tomo de las caderas temblorosas.  



Abriendo la puerta de las pasiones,   
tus labios se humedecen incitando, impregnando
mi virilidad extasiada comenzando a explorar
tu interior, sintiendo tu calor lleno de pasión.

José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario