Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Susurro del Tiempo.





Susurro del Tiempo.

En los risquillos de este Verano infame
extraño tu piel aun que no la haya sentido,
extraño tu aroma aun que la brisa la acarré,
extraño tus labios aun sin saborear su néctar.

Mis letras se difractan como el rayo de luna,
entre los cristales del tiempo que rasgan,
las comisuras de mis recuerdos en el laberinto,
lleno de señales de recorridos infructuosos.

Heme aquí postrado en mi lecho pétreo,
esperando tus manos de ángel de la mañana,
se postren en mis sienes escarchadas de memorias
de un pasado que llega como saeta en el tiempo.

Escudriñando mis carnes ya cansadas de su viaje,
de este andar errante en busca de sus memorias,
me postro ante la luna que silenciosa mira,
bañándome con su caricia de amante nocturna.

Llenándome de su amor de cuna vacía,
donde alberga las esperanzas tardías,
soy el gitano errante, susurrando su canto,
en las noches de bohemia iracunda.

Soy el mensajero que lleva consigo,
las promesas que su corazón arrebata
saciando los sueños de su amada sirena,
que espera su retorno a través del tiempo.

Heme aquí herido, rescatado del abismo,
desmembrado de los años antiguos,
arrebatando del silencio tus suspiros
y susurrando tu nombre en el tiempo.

José Flores.
 6/30/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario