Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

Mientras Tu Duermes.




Susurrare a tu oído, mientras duermes,
Mientras sueñas te diré historias de amor,
Y dejaré que mi pecho sostenga tu rostro,
Y escucharé como tus sueños te arrullan.

Dejare que mis manos se desprendan,
Entre las armónicas melodías de tus suspiros,
Llenándote de caricias bajo la lluvia de la luna,
Que nos cubre el cuerpo lleno de ansias.

Los secretos se descubren en la noche,
El silencio se llena con tu voz de Ángel,
Y mis pasiones se desenredan entre tu pecho,
Mientras mis labios desahogan sus besos.

Tu piel desprende sus aromas entre las sabanas,
La humedad de nuestros cuerpos se funden,
En eterno besos que nuestras almas entregan,
Dejando que las palabras se difuminen.

Dejare mis recuerdos escritos en tu piel,
Las escribiré con mis dedos a lo largo de tu cuerpo,
Descubriré tu camino secreto, guiado con tus ojos,
Que me miran en la oquedad del lecho.

Déjame llenarte de sensaciones encalladas,
Déjame sentir estas frases que describen tu silueta,
En contraluz de la luna que discreta mira,
Y tu piel brillante acosa la noche.

Deslizare mis deseos de ti en cada suspiro,
Desbocare mis caricias en tu cuerpo,
Desgarrare mi pecho y mi corazón,
Se dispersé en cada uno de tus poros.

Sere tu amante furtivo, tu poeta bajo el balcón,
Recitando los versos escritos en el silencio,
Mirando tu cuerpo retozando en el lecho
Y mis labios dejando su tributo en tu piel.

José Flores.
6/13/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario