Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Plegaria.






Miro tu piel color de nieve a través de mis recuerdos,
Mis ojos se fijan en tus poros que angustiados exhalan,
Los estertores de noches de soledad abrumada,
En  las esquinas de tu lecho que estruja su lamento.

El color de tu piel en el claro oscuro de tu  lecho,
Embravecido por las ansias de noches frías,
Esperando tú silueta de diosa furtiva se diluya,
Dejando entre mis dedos las gotas de tus mieles.

Siento los suspiros como llamas que me llenan
Los recuerdos, de cada una de las noches
Que pasamos en cada una de las estelas del tiempo.
Dejando  los recuerdos en cada uno de tus besos.

Siente amor mio como el viento lleva mi aliento
Junto a tus labios que se entreabren esperando mis besos,
Siento como la brilla dice tu nombre que grito al horizonte,
Y mis lagrimas se evaporan entre el viento frio y llegan a ti.

Déjame sentir en esta noche serena, el calor de tu piel,
Déjame decir al viento tu nombre y se disperse llenando de amor,
Cada uno de los rincones de mi mundo que llora tu ausencia,
Esperando el tiempo apure y pueda llegar a tu lecho para amarte.

Deja que las coplas de este gitano se derramen a lo largo
De la suavidad de tu piel que vibra al escuchar mi voz,
Entre el claro oscuro de tu recamara que enmudece,
Al escuchar la melodía del  rencuentro de nuestra desnudes.

Ven amada mía bésame entre la luz del dia y la oscuridad de la noche,
Ven arropa mis sueños de poeta enloquecido por tus ojos,
Y deja que mis manos enloquezcan al poder tenerte entre ellas,
Deja que mis versos se llenen de ti y mi mundo sea de ti.

José Flores.
6/7/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario