Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Tu Recuerdo.




Cuento cada suspiro que de mi alma se escapa
en las noches donde tu ausencia hace mella
a cada pliegue de este lecho que mudo esta
sufriendo en la penumbra de su desconsuelo.

Mi mente vuela en el horizonte de musgos
donde los recuerdos se llenan de tu vaho
dejando en tu camino las huellas impregnadas
de ansias y anhelos en escafandras perladas.

Noches pardas de luna en sollozo
despechos de un corazón deambulando
en cada rincón del mundo secreto
recuerdos arrebatados de tajo.

Miro a través de los muros sudados
en la trementina de sus recuerdos,
buscando infructuoso tu rostro colgado
de ese péndulo que anclado estaba.

Recuerdo tu rostro sonriente y
esa mirada que se perdía en el tiempo,
en ese pensamiento profundo
de tus mares crispados de amor.

Mis ojos deambulaban en tu cuerpo
mientras tu te desprendías del mundo
desinteresada y jocosa del viento
que deslizaba su caricia entre la brisa.

Deja que tu recuerdo estalle en mi pecho,
déjame sentir en cada peldaño
tus pasos acompasados de frescura
llenando mis oídos con tu cadencia.

De hembra remota en la neblina
que llega a mis playas lejanas,
en mis recuerdos que ahora
son tus sueños en la alborada.

José Flores.
7/25/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario