Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sueños Adyacentes.




Seguiré tu aroma entre la oscuridad de la noche,
dejaré que mi instinto salvaje se guie,
entre la neblina del mar como viejo lobo
buscándote entre los remansos del viento.

Seguiré tus pasos entre las dunas del tiempo,
esperando vida mía que mis brazos te tomen
del regazo que aun se encuentra tibio expectante,
ávido de mis labios encarnados en tu ansias.

Hazme presa de tus gemidos de media noche
enlazando sus cantos con el ritmo de tus senos,
suaves cumbres que desmenuzan mis sueños
de alboradas remotas y lunas perdidas

Déjame saciar mi sed de tus mieles,
de este viaje lleno de amores en fuga,
de besos enfrentados a realidades
adyacentes en este mundo paralelo.

Déjame amarte sin tiempo, ni mesura,
sin escalas morales o dogmas ancestrales,
soy tu libertad en el lecho espontaneo.
soy tu sueño en la realidad húmeda.

Soy ese gitano errante en busca de su hoguera,
donde dejará su canto a su amada luna
y llenará sus rumbas con el baile de su musa
que ha robado su corazón gitano.

©José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario