Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perdiéndome en Ti.





Acaríciame el cabello con tus dedos
blancos y suaves como pétalos,
de rosas amarillas desprendidas
del jardín que nos resguarda amor.

Albérgame en el interior de tus brazos,
déjame sentir el latido de tu corazón
diciendo mi nombre en esas noches
donde nos encontramos bajo la pasión.

Arrópame en esta noche de bruma,
que tu cuerpo sea mi sabana blanca
y poder abrigarme con tu calor
de hembra en su trance de amor.

Déjame perder en la profundidad
de tus ojos de miel, en esos ojos
que me llenan de amor al verme
y sus secretos me entregan.

Bésame amor en el claro oscuro
de tu lecho que me aprisiona
como tu amante cautivo,  
el que te ama en tu eternidad.

José Flores.
9/5/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario