Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

No Temas.




No temas amor mio en las noches
donde sientas la brisa recorrer tu cuerpo
sentir que acarician tu cuerpo desnudo
pues serán mis besos mimetizados.

No temas al sentir que alguien te mira,
soy yo que me filtro entre la ventana
y admira tu belleza entre el silencio,
dejando en tu regazo mi anhelo.

No temas si entre las olas del mar
sientes que te abrazan dulcemente,
ya que soy yo que acaricia tu cuerpo
entre la suavidad de sus olas.

No temas al sentir calor en tu cuerpo
cuando la brisa entre indiscreta
por tu ventana abierta,
ya que es mi suspiro que te refresca.

No temas amor a la oscuridad,
porque en el momento que estés dormida
será cuando nuestras almas sedientas
se rehidraten al encontrarse en tus sueños.

No temas vida mía a la soledad,
ya que en ella mi pensamiento esta
acompañándote con una sonrisa
y mis brazos te sostendrán en su silencio.

José Flores.
8/31/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario