Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Déjame Ser Tu Sueño.




Enloqueceré en las noches de penumbra,
en esas noches que no toco tu piel blanca,
esa piel que me tiene esclavo de tus besos
que florecen como hiedras cubriendo mi torso.

Me perderé en cada uno de tus pliegues,
en cada una de las líneas de tu cuerpo
que yace reposando en la arena de mi playa,
donde miro como las olas del mar te mecen.

Me dejaré llevar por la pasión que transpiras
en eso que llamas amor en el claro oscuro,
en donde nuestras sombras se unen en el clímax
de nuestros cuerpos enredados entre la brisa.

Me dejaré guiar por el embrujo de tus ojos
que me miran a través de la platinada tela
donde  la luna arroja cubriendo nuestro idilio
que desenfrena los reclamos de nuestras voces.

Ven amada mía, ven a la deriva de mi pensamiento
donde mora tu beldad enardecida de fragancias,
donde mi cuerpo te idolatra en las mañanas
recordando las noches donde nos amamos.

José Flores.
8/17/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario