Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

En Tus Brazos.




Deja que la suave brisa entre por tu ventana,
permite que tu cuerpo se abrace a su suavidad
y entrega tu alma a su arrullo septentrional
donde encontrarás la calma subliminal.

Deja que mis brazos de poeta llenen tus espacios,
los mismos que mi tormento haces tu complacencia,
dejándome perder en tu cautiverio de ninfa
que embelesa mis noches de calor iracundo.

Te tomo de tu cintura que serpentea
sus estertores de noches en espera,
de este humilde siervo que deposita
en su regazo la flor de suspiros.

Déjame penetrar en tus secretos,
allí donde la aventura inicia
ese recorrido lleno de anhelos
y mis labios se humedecen de ti.

Permíteme beber de tu fuente de vida,
perpetuar mis ansias de amarte
de sentir tu calor de hembra acorralada
en la alcoba que susurra el viento.

Mi lengua estremecida explora tus rincones,
los desvanece en el clímax de nuestros cuerpos
en sinfonía amorosa al final del lecho
que expira sus ensoñaciones en el tiempo.
Desenfrenados sueños en la penumbra
desenfadadas caricias amalgamadas
a los besos que devoran las exhalaciones
de esta desnudez insolente a la luna.

Me perderé en la inmensidad de tus caderas
en esas líneas interminables de deseos
que fraguan su guerra entre las sabanas
donde nuestros cuerpos se entregan.

Dejare tatuadas mis ansias de ti
de poseer cada movimiento enclaustrado,
susurrando en cada a tu oído el verso
escrito en el pergamino de tu piel.

Desprenderé con mis dedos la sabia eterna
esa dulce esencia que llevas dentro
y calmare mis tormentas que por ti
se precipitan con mis besos incansables.

Me perderé en tus profundidades
en el revuelo de las olas
que llegan a tus playas solitarias
dando su testimonio de entrega.

Seré el naufrago que se aferre a tus playas,
donde entregare mis versos de victoria
perdido entre tus pechos que mis manos
moldean en su caprichoso frenesí.


Ven mi bella hada, ven a mi mundo erecto
Donde encallará tu cuerpo en esta noche
en esa entrega de tus labios, de esa lengua
extranjera que arrebatará mi vida en tus entrañas.

José Flores.
8/24/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario