Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

Sueños de Crepúsculo.




Dejaré que mis palabras se mimeticen en tu piel,
en cada segmento que mis dedos recorran
recogiendo la humedad de tus poros sedientos,

De cada caricia que desenfrenada recorra
ese cuerpo que danza en la oscuridad;
delos sueños en vela donde te deseo.

Poder arrancarte de mi mente para traer
 a mi realidad perenne que te reclama
dejando a la deriva mi esperanzas.

Como botella en el mar con su mensaje,
El verso iracundo que su corazón
Revolcó en el oleaje de tu amor.

Secuestra mis sueños en el crepúsculo
de esta mi vida que en la penumbra espera,
tu llegada entre la neblina del mar.

Llévame a ti , a tu ensoñación de diosa
perdida en el circo de fantasmas
ancestrales, entes que llegan al auxilio.

Seres que me conducen en su barcaza
donde los recuerdo achican su fuga
en su mundo de sombra y luz.



Ven diosa mía, toma mi mano
Y llévame a tu mundo de fábula,
roba mi alma desolada.

Para así resguardar mi corazón
en tu pecho que arropará
mis sueños en la alborada.

José Flores.
8/16/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario