Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

El Escribano y Tu Piel.




He descubierto que tu mejor ropa 
es tu piel, esa suave tela que cubre
tu cuerpo cálido en noches nubladas
y recuerdo tu piel en mis manos.
Lleno con tu aroma a rosa silvestre
mi rostro lleno de tu aroma
y pierdo mis sentidos extasiándome
al besar tus piernas que sucumben.
Sigo el camino de tu columna
acariciando suavemente sus vertebras
tus caderas llenas de ansiedad de mis labios
y beso suavemente tus piernas.

Sigo el camino hacia tus pies
y muerdo cada uno de tus dedos
dejaré deslizar mis letras por tu piel
acanelada y tersa como pétalo de rosas.

Y deslizaré mis labios en ese bello cuello
enredando mis dedos en tu cabello
ensortijando en mis manos tus sueños,
deslizaré mi lengua a través de tu espalda
desnuda entregada a las caricias y pasión.

Y sentiré como tus piel se erecta
la humedad de mis labios encuentran
en tus nichos su sustento y se alimentan
acariciando tus piernas suaves y juguetonas.

Y me pierdo en la cúspide de tus pantorrillas
mis dedos se trastornan, sienten el calor
de ese tu cuerpo que yace postrado
y mis dedos escriben su poesía en tu contorno.

En tus senos ingrávidos, irrespetuosos,
sin dogmas, ni tabús
y mis labios, mis labios te besan
cada uno de tus lunares perdidos en tu cuerpo.

Ese cuerpo que se desvanece en mis manos,
desprenderé esas ligeras prendas
y permite a este pobre poeta
disfrutar de tu desnudez.

Llenaré de deseos y de añoranza
esos labios tiernos y esa lengua traviesa
y de tu fuente de vida que llenaré
saciaré esta sed que de mi ser se apodera.
Que sea tu piel desnuda
donde mis versos pierdan su cordura
donde mis dedos agonicen
en su camino a través de tu intimidad
Déjame beber de tu fuente de vida
deja llenar mis cantaros con tu dulce néctar
deja que mis manos moldeen tus laderas
y mis palabras llenen tus oídos
De esas frases jamás dichas,
permite a este atrevido escribano
adorar tu cuerpo postrado en tu cama
y dejar que mi imaginación acote,

en cada uno de tus rincones
estas ansias de escribir mis versos
de saciar esta sed y mi intelecto
en cada rincón de tu piel.

José Flores.
3/22/14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario