Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Escribo En Ti.



Recojo mis recuerdos uno a uno,
en el buro de mi cama deposito tu rostro
que me sonríe en la mitad de la noche
entes de entregarme a la profundidad.

Los sueños embargan mis somnolencias
donde mis palabras se depuran en un verso,
un poema que hable de ti, de tus ojos caoba,
de tu piel salpicada de soles eclipsados.

Siente como mis besos recorren tu espalda,
como la brisa lleva consigo mis caricias
que se incrustan en los muros blancos,
dejo deslizar mis caricias encontrando tu lecho.

Siente como mi aliento recorre tu cabello
engarzado en mis dedos sujetándote los sueños,
siento la suavidad de tu piel crispada de esperanzas
deja que mis ansias de ti sacien su sed con tu besos.

Déjame perder en los pliegues de tu lecho
donde tu rostro descansa sublime,
esperando la llegada de mis versos
que deseosos estallan en tu pecho.

Anclaré mis manos con tu aroma a rosas,
decantare mis plegarias de amarte
como si fueses mi ángel de la guarda
y dejaré me cubras con tus alas.

Llévame a tu mundo de duendes y hadas,
secuestra mis emociones que acarician
mis sienes escarchadas de tiempo,
sacia mi sed de ti y de tus miles.

Déjame perder en la infinidad de tu espalda,
en esa piel que me llama en las noches húmedas,
en esa historia sin nombre que tallamos
en las noches de bohemia y luna azul.

Siente mi calor que amotina tus cúspides,
toma mis manos y llévalas a tus caderas
que dejan en mí sus placeres, llevándome
a la deriva de tus ensoñaciones.

Donde cubriré con mis anhelos tu vientre
y beberé de ti la sabia que desprendes,
saciando mis sueños de ti en esta
mañana donde tu luz me lleva a tu lado.
Dejando en tu lecho la bella estrella
bajada del azul del cielo, para formar
el abalorio que decorara tu espalda
y yo te escribiré un verso.

José Flores.
12/15/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario