Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Alas.



A la orilla del risco,
me encuentro mirando el horizonte,
mis las se despliegan
acariciadas por el viento.

Tu fragancia llega mística
por las corrientes de aire cálido,
que vienen a arroparme
en la fría noche se nieve.

Mis alas levantan el vuelo,
dirigiendo mi destino hacia el sureste,
cruzando los mares
llegando a tu playa dorada.

Me deslizo entra los rayos de luna
la misma luna llena que miras
con tus pensamientos en mi
has llamado mi presencia

Heme aquí amor,
te cubro con mis alas blancas,
descansando mis viaje
en el calor de tu cuerpo.

Te abrazo contra mi pecho,
estrechándote fuertemente,
acariciando tu cabello de fuego,
besando tus labios carmesí.

Heme aquí amada mía,
dejando mi poesía
para llenarte de besos
en esta noche de luna

Heme aquí amor,
llevándome tus temores,
dejándote mi dote
a tu amor.

José Flores.
8/11/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario