Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Amor Cibernético.




Vida mía, que en el laberinto tecnológico estas inmersa,
donde mis letras forman parte de su sistema alterno,
distancias inexistentes y destinos mágicos
en la maraña de la web cibernética.

Descubrimos nuestro mundo alterno,
donde frases de amor, viajan a la velocidad de la luz,
arrastrando los besos en la distancia ajena,
depositadas en el inbox de mi corazón…

En ese momento la fantasía de un sueño,
de sentirte por medio de un frio monitor,
se transforma, trasciende en este bello amor
dando realidad a mi mundo fantástico.

Donde tu mi musa,
no solo eres la bella sirena,
que se baña con la luz de la luna azul,
en la blanca arena de mi playa.

Esperándome, con tu hermosa sonrisa
dando bienvenida a mis caricias
en tu piel llena de rubores
al roce de mis labios.

José Flores.
8/24/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario