Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Luna Azul.




Derrama sobre mí de tu bálsamo,
el mismo que me alimenta
en las noches de brisa fresca
y dispersas con tus manos.


Desprende amor de mis carnes
ya corroídas por el viento cruel,
dejando al descubierto
mi esencia de fruto prohibido.


Ven amor, llena con mis ansias
tus arcas de recuerdos,
en el torrente de cascadas
que lavan los temores.


Sueños de alcoba,
esperanzas clavadas
en la almohada blanca
llena de sueños.


Ven amor, cobíjame,
arropa mis sueños
de tenerte bajo la luz
de la luna azul.


Ven amor, lléname con tus caricias,
deja tus manos encalladas
sobre mi pecho desnudo,
donde tu cabeza encuentra descanso.


Donde tus sueños cobran vida
y  mis ansias encuentran
sustento en esta vida,
que por ti desfallece…


José Flores.
8/24/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario