Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mundo alterno.




Toma mi mano amor,
déjame llevarte a mi mundo,
donde tu luz iluminara los campos,
donde las flores serán tu alfombra.

Te sustraigo de tu mundo de sirenas,
trayéndote entre mis brazos,
donde seas la reina de mi mundo
de versos y cuentos de hadas.

Ven vida mía,
llena con tu luz de luna,
los espacios dejados
en la tersas praderas.

Ven amor,
déjame guiarte en mis sueños,
déjame arrullarte en tus sueños,
velándolos dulcemente  entre mis manos.

Déjame llevarte a este mi mundo
llenare de caricias y besos,
tu cuerpo desnudo en la mañana,
donde la brisa llene de roció tu piel…

ven amor a este mundo de los dos
donde te besare  sin acotaciones,
alimentare tus deseos
y  te amare  sin tiempo.

José Flores.
8/24/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario