Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Huellas.




Impreso en tus recuerdos,
que mellan el contorno de mi piel,
estremecida al paso de tu pluma
en este pergamino de vida.

donde escribes lo versos
que llegan en la alborada,
surcando las cúspides
de tu cuerpo crispado.

mis besos imprimen su huellas,
dentro del follaje de tu intimidad,
desprendiendo las ansias
escondidas en el regazo del alba.

donde los rayos de sol
acarician tu ser infinito,
llena de ti mis frases,
imprime en mis ansias de ti.

las caricias de tus manos,
deja que recorra tu cuerpo,
como promesa de un si
déjame imprimir mis besos.

en el torrente de emociones,
que como rio caudaloso
llega a la orilla de estas olas ,
que embate tus senos.

erosionando tus deseo
llenando tu figura dejada,
en la suavidad de mis arenas
donde tu silueta juega.

retorciendo su suerte ,
en la caricia de mis manos,
que te moldean una u otra vez,
déjate llevar por mis mareas.

recorriendo las corrientes
de este amor que flota,
naufraguemos en nuestros deseos
y llenemos esta isla de pasión.

José Flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario