Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Entre Tus Brazos.





Desesperado despierto con esta sed de ti
mis anisas carcomen mis entrañas despertando,
en cada una de tus exhalaciones de sirena
flotando en mi bahía de deseos.

Me pierdo en la inmensidad de tus ojos
en esa profundidad que me extasía,
en cada uno de los sueños que se sumergen
en las noches azules y lunas pardas.

Desprenderé tus prendas, tu segunda piel,
derramaré mi ansiedad sobre tus senos
que caen con suavidad sobre mi pecho,
ingrávidos, candentes, suaves, secretos.

Arroparé con mis labios tu calor de hembra,
arrancaré con mis dientes tus prendas,
dejando en tu cuerpo el rastro de mis besos,
recorriendo el largo y dulce trayecto.

Deslizaré cada una de mis ansias sobre ti,
sobre tus ensoñaciones, en cada gemido,
que desenfrenan mis sueños de despertar
a tu lado en cada uno de mis viajes astrales.

Despertaré entre tus brazos, donde me perderé
en esa inmensidad de tu piel crispada
de mis versos, que escribí en esa noche
de sueños donde nos amamos en el tiempo.

José Flores.
11/27/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario